Mr(s) Right One

Querido Mr(s) Right One:

Te he buscado desde hace muchos años, pensaba que jamás te iba a encontrar. Muchas veces perdí la esperanza y sentía que nunca llegarías. Mis ojos se llenaron de lágrimas algunos días pensando en que eras una trampa del destino, que no eras para mí.

Hoy por fin, después de muchas batallas y desaciertos, puedo decir, te he encontrado!!!

Te he encontrado en cada una de las personas que han pasado por mi vida, he aprendido a verte en los ojos de los amores que se fueron, en el alma de los amigos que ahora son desconocidos, en cada una de los hombres y mujeres que han estado en mi vida durante cada situación.

Ahora entiendo que no hay sólo un “indicado(a)”. Hay un indicado(a) para cada circunstancia en la vida, para cada lección, para cada aprendizaje. Hay indicados de una noche, hay otros de días, tal vez de meses y en los casos más afortunados, de años; lo importante, sin importar el tiempo que dure, es agradecer su presencia y hallar el para qué ese indicado(a) se ha cruzado en el camino.

Con el tiempo y cuando miro hacia atrás y uno todas las piezas de este rompecabezas llamado vida, entiendo que cada persona ha sido la correcta en el momento correcto. Hay algunas que siguen estando y que espero estén para siempre, pero hay otras que al cumplir su trabajo en mi vida, se han ido, muchas veces sin decir adiós, otras con las despedidas más doloras y tristes y otras con grandes recuerdos y alegrías que quisiera volver a repetir; pero sin duda todas se han ido dejando en mí una lección aprendida y una enseñanza de vida.

Mi “right one”, estoy feliz de verte todos los días a mi alrededor, me emociona saber que soy también la indicada en la vida de otros. Gracias por haberte dejado encontrar. Me muero por seguirte descubriendo en el futuro amor, en los futuros amigos, en los futuros compañeros. He recuperado la fe en ti.

Constantemente he dicho que el amor de la vida no siempre es quien está contigo toda la vida, sino quien realmente te cambia la vida; y en ese orden de ideas, ya te he encontrado y con todo mi amor te esperaré nuevamente.


Pd: con cariño para todos los que han sido Mr(s) Right One.



Comentarios

Entradas populares